miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mini Navidad


Asi llamamos con mis amigas al encuentro que hacemos desde hace años para esta época .
Cada una trae un regalito  y los intercambiamos sacando papelito!!!!


Ya se estaba haciendo de noche ...
 
prendí unas lucecitas...
 

Cada una tiene su vaso con su nombre...
 
Las que primero llegaron  se animaron a posar ...


detalle del collar y remera....

Con flores


Ya no se animaron, pero mostraron su look!


embarazadísima ...







Zapatos y carteras ...



A mi de regalito me tocó estos dos pares de aros (que los hace la chica del vestido floreado largo!)
Los voy a re-usar!!!

La pasamos muy lindo!!!!!! ahh y ahi se enteraron que tenia un blog!!!

6 comentarios:

  1. Que bueno que se sigan juntando, eso si es amistad!

    Muy lindos los look de todas, el vestido floreado me encanto junto con las sandalias nuevas!

    Brindo por ustedes!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! Yo extraño a mis amigas y esos "amigos invisibles" que hacíamos para navidad. Qué bueno que te gustó el post, la verdad es que quería desarrollarlo más, pero no quería que pareciera una crítica, así que puse solo lo esencial. Gracias por la visita!
    Muá

    ResponderEliminar
  3. Que lomazo tiene la de la camisa blanca , jean y zapatos verdes!!! Jajaja. Me encanta que sigamos compartiendo estos momentos y que tenga un blog hiperactivo!

    ResponderEliminar
  4. Con mis amigo también nos juntamos pero sin intercambiar regalitos.
    Sí se dice blogosfera espero que puedas mirar las notas de allegra y tsmbién comentarlas obvio no solo las mías
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bah so many pretty necklaces and shoes! love this post!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mechi, muchas gracias por visitarme! Tienes un blog muy chulo, ya soy seguidora, por supuesto.
    Las cenas de Navidad con los amigos son mucho más divertidas que las de la familia, jaja!! Yo estoy deseando de juntarme con mi pandilla de toda la vida y montar el fiestón.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...