viernes, 10 de diciembre de 2010

Accesorios

Cómo guardan sus accesorios?


Colgados
 
En cajones ...

 



En organizadores ...




En un maniquí
 Yo así:

Los aros, prendedores, flores, colgados (atras del estante pegué un cartón corrugado) y los voy colgado ...
Antes  tenia al carton pegado en la puerta de adentro del placard, entontes cuando lo abria podia elegir tb cual queria usar ... después me mudé y los puse así.
A los anillos en cajitas ...




Las pulseras asi apiladas , y saben que usé:? el porta rollo de cocina!!!!!!!


y los collares en una caja guardados en bolsitas




Espero que les haya gustado ...
Un beso y buen finde!!!
Gracias por todos los comentarios y a los que se animaron a seguirme!!!
Vamos por masss!!!





3 comentarios:

  1. Que hermoso el placard de la primer foto!!
    Quiero uno así, justamente hoy hice un post sobre accesorios, los mios en gral, estan guardados en cajas, latas, necesito un cajon con divisiones urgente!

    Buena nota, nos vemos!
    Saludos
    http://buscoprecio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. JAJ.. ME HA ECANTANDO.. LOS ROLLOS DE COCNA PARA LAS PULSERAS...
    saludos
    laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que problema el de los accesorios, a mi me encanta tenerlos tooodos a la vista para ver qué me pongo cada día... muy bueno lo del rollo de cocina!!!
    Me hago seguidora, me encantó tu propuesta.
    Te invito a pasar por mi blog: http://www.indicaboutique.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...