jueves, 23 de diciembre de 2010

Gracias por los comentarios!

Siempre me fascinó el hecho de recibir cartas ...
La ilusión y emoción que provoca abrir un sobre  y recibir noticias de alguien que está lejos ...
Cuando era chica para esta época me acuerdo que a mi casa  llegaban montones de tarjetas de navidad... Cómo disfrutaba recibirlas! y si no eran para mi les pedia a mis papas si yo  podia abrir los sobres!....
Hoy cambió todo ... y  la mayoria de las cartas que recibo son cuentas!!! pero igual me encanta ver algún sobre debajo de la puerta !










Ahora con el blog, es una sensación parecida al ver que recibí algún comentario  o que tengo un seguidor mas...
Asi que se los queria agradecer con este post, porque me conectan con un sentimiento lindo!

MUCHAS GRACIAS :)  y




                                 ESPERO QUE PASEN UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!


4 comentarios:

  1. pues nada guapisima ... a mi tambien me encantan recibir felicitaciones de navidad y ponrlas debajo del arbol...
    espero que pases felices fiesta
    un beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que dulce que sos!!
    es tan lindo recibir comentarios!!
    ayer no pude comentar, pero me encanto la inspiracion pececitos!!

    Te mando un besote!! Y por mucho mas crecimiento ;)

    ResponderEliminar
  3. Que original!!

    besitos desde http://www.aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad para vos también!!!!
    besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...