lunes, 11 de abril de 2011

Kiki Lawrie









Hace unos dias enganché un programa en la tele donde le hacian un reportaje a esta artista plástica y mostraban cómo trabajaba en su taller .
Me encantó su obra y me anoté el nombre porque no la conocia y quise saber mas.
Es licenciada en Pintura y licenciada en Escultura por la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
Fue super interesante ver  de la manera en que trabajaba y las la técnicas que utilizaba.
Si quieren conocer mas pueden visitar su página web  www.kikilawrie.com.ar

16 comentarios:

  1. OMG this is well cool - love the dresses :)
    A xx

    ResponderEliminar
  2. Super interesante Mechi voy a chusmear en la pagina a ver que onda las tecnicas que utiliza
    Besote y nos vemos el sabado ,no?

    ResponderEliminar
  3. voy a entrar a chusmear! son muy lindos esos vestiditos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco la conocía, muy interesante su trabajo,sus pinceladas.Te acordás en que canal era el programa? beso!

    ResponderEliminar
  5. HEEY! si te gusta la fotografía te invito a pasar por mi blog. Estoy tratando de mostrar lo que hago y de escuchar opiniones! gracias!

    http://sophiebarloc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mechi buenisima data, el arte me apasiona en todas sus formas, besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!!!son geniales!Me apunto el nombre de la arista!

    ResponderEliminar
  8. Pretty cool! These are like dancing clouds and flowers..

    ResponderEliminar
  9. No la conocía ahora voy a chusmear! me parecieron muy lindas las cosas que posteaste
    besos

    ResponderEliminar
  10. Muy lindas obras! no la conocía!

    ResponderEliminar
  11. hola Mechi, recién conozco tu blog, veía que otras chicas te seguían y hoy entré! a mi también me llamó la atención cuando la vi en la tele, en "canal A" no? lo miro seguido, algunos son muy buenos y otros ni valen la pena y me gustó cuando la artista iba a los locales de ropa a seleccionar vestidos para sus obras.
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. anda!!
    pues no lo conocía , me parece interesante.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo su trabajo! Hay tantos artistas argentinos talentosìsimos que no conocemos!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  14. de casualidad hoy encuentro todas estas fotos y opiniones sobre mi trabajo...gracias
    kiki

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...