miércoles, 6 de abril de 2011

Almohadones

Este post va dedicado a mis seguidores que extrañaban este tipo de entrada !
Me recosté en un cómodo almohadón y así aparecí ...




























                                       No hay almohada mas blanda que una conciencia tranquila
                                                                            (Anónimo)

Y termino con este fragmento de un artículo que saque de una pagina web "destiempos.com"  y me gustó mucho .." Las almohadas no son sólo para dormir o reposar. Suelen ser el sostén de nuestra imaginación, de nuestras muchas horas de insomnio, de divagaciones y de ensueños. Sobre la almohada nace a veces el poema, surge la idea práctica, se retuerce una preocupación o, simplemente, se acude a la nostalgia ..."

25 comentarios:

  1. I love it when you do these Mechi - adorable xoxox

    ResponderEliminar
  2. y que razón tiene!!jeje,muy chulo el post!!!bs

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo el post. Felicitaciones!!
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!!! adore las imagenes y me mato la refleccion final, buenisimo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encantannn estos posts! Con respecto a las amolhadas: para mí son un objeto de deseo. Tengo dos floreados que amo y si tuviera una cama más grande compraría muchos más. En Cocou venden unos hermosos (recomiendo pasar a verlos)!!Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hoy estoy de oro y plata...me quedo con la tercera, incluido el estilismo....Besos y buen fin de semana....Marcela.

    ResponderEliminar
  7. Inspiration is everywhere.. I just never looked at the pillow I'm laying on!

    These are awesome, especially the white pillow with mehndi-inspired print..

    ResponderEliminar
  8. Simplemente una entrada fantastica, me ha encantado el mezclar moda y decoracion!!

    besitos desde http://www.aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el post!!!! me encanto el primer vestido!!
    y es muy real el último fragmento sobre las almohadas por ellas pasan muchas cosas de nuestra mente
    besos

    ResponderEliminar
  10. Te pasaste con este post la verdad!! los almohadones son muy esteticos, ni que hablar de lo comodos que son ajajja saludos

    ResponderEliminar
  11. Querés otra similitud?! En Cuesta Blanca venden un pañuelo que respeta la misma idea que el primer almohadon jaja Y YO LO QUIERO!!!
    Besos!
    Sabri
    BUEN FINDE!!

    ResponderEliminar
  12. mechi, me ENCANTO tu posteo, que original y cosas divinas encontraste!!!

    y mil gracias por tu comment, definitivamente voy a chusmear los correctores de Natura.

    te mando un beso enorme! buen finde :)

    nanu.

    ResponderEliminar
  13. Que buen trabajo! me encanto el negro y el detalle del vestido. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Ay, si, que divinos estos posteos tuyos!! Muy bien combinadas esas imágenes!!!
    Besotes miles, buen finde :)

    ResponderEliminar
  15. me ha gustado!!
    muy buena entrada

    ResponderEliminar
  16. Genial Mechi! me encantó la cita, es muy cierta!

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado esta entrada! acabo de conocer tu blog y me ha dado una buenisima impresion! increible el trabajo que has tenido que hacer para buscar las almohadas! jeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que hiciste una entrada de 10.. genial... besoos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado tu post y tu blog, aquí tienes una seguidora más, te invito a conocer mi blog y si te gusta me encantaría que me siguieras! un beso.

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  20. Un post sensacional, super creativo!! Y me encantó la reflexión del final...Gracias por tu visita y comentario!

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito este post y muy ... profundo !! Las almohadas ayyyy cuantas veces nos refugiamos en ellas y desde muy pequenitas !! No es por nada q Alfred de Musset dijo q nuestras almohadas guardan nuestros "profundos sentimientos" ... xoxox

    http://blogmoodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que bonito!!!
    queda apuntado ;)

    bsns

    Tengo un concurso muy especial en mi blog, pasate y participa, yo creo que te va a gustar, ya me diras algo !!!

    ResponderEliminar
  23. me encantan estos post mechi, es genial!! mi preferido el saco dorado mmmmmmmm
    Besitos
    Lala.

    ResponderEliminar
  24. super original! es muy bueno encontrar cosas nuevas!

    un saludo grande!


    http://thefashionest.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...