martes, 22 de marzo de 2011

Corazón cautivo

Sole y Pao (las creadoras de los accesorios que les voy a mostrar) me invitaron al lanzamiento de la nueva temporada Otoño-invierno 2011 de Corazón cautivo.




Aros , collares, pulseras, vinchas, broches y flores para el pelo, bolsos y +



Todo muy lindo! cosas ricas para comer, colores, chicas probando accesorios, reposeras cómodas para charlar, hasta el simpático perrito disfrutó del evento .


Yo volví a casa con estos dos pares de aros que seguramente estrenaré enseguida!

Pueden chusmear mas en facebook : corazon cautivo

                                        
   
Gracias chicas por la invitación!



28 comentarios:

  1. LOVE THE BLOG & OUTFIT
    CHEK OUT MY BLOG http://styleinappearance.blogspot.com/
    IF YOU LIKE FOLLOW ME AND I WILL FOLLOW YOU
    HAVE A BLESS DAY :))
    R.M

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la propuesta yo desde que me corte el pelo son una fanatica de los aros grandes asi q pondre ahi mi atencion Mechi !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!
    Esos aros asi decorados con piedrecitas son preciosos *__*
    Yo estoy acostumbrada a llevar aros de plata sin ninguna decoración, pero ahora me fijaré mas en estos que por lo que veo se llevarán esta primavera-verano ^^

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encantan los aros grandes!!yo los uso mucho!!bs

    ResponderEliminar
  5. Tengo un grave problema que es ser alergica a todos los metales, por lo que me resulta muy dificil conseguir collares, solo puedo usar de tela! veo que las chicas tiene uno lindísimo con crochet y cinta, lo voy a tener en cuenta!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los accesorios!!

    ResponderEliminar
  7. Genial el collar con los pompones de colores!!

    ResponderEliminar
  8. Lindos accesorios, me gusto el bolso floreado. Felicitaciones a las diseñadoras, buen trabajo. besos

    ResponderEliminar
  9. Mechi, le he dado un premio a tu blog!!. Pásate a recogerlo. Espero te guste..Besos Marcela.

    ResponderEliminar
  10. me encantan los pendientes!!
    estoy de sorteo en el blog!

    ResponderEliminar
  11. Mechi que linda la presentacion a la que asististe! se ve que tienen buena onda, y me gustaron tus aros" buena eleccion"
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan tus pendientes, estaremos "pendientes" de vertelos puestos ;)
    Preciosos complementos, me gusta hasta el nombre y la fiesta tenia muy buena pinta.
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Que de cosas lindas mechi! Me encantaron los bolsitos, re originales
    Cuanto me alegro que te haya gustado mi post :)
    Muyy buennn finde, a descansar!
    Lala.

    ResponderEliminar
  14. Que hermosa cosas!!
    Me encatan los aretes, son super lindos!!
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los pendientes!!! Buen post!!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Tienen una pinta chulísima.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. Geez! I'm glad I wasn't there..I would have had to bolt my wallet shut! The earrings you got are just lovely and perfect for summer!

    ResponderEliminar
  18. Divinas las cosas Mer ! buen programa ! besos !

    ResponderEliminar
  19. Que chulas las fotos, me gustan un monton!muaks

    ResponderEliminar
  20. que linda coleccion! buena data!
    besosss
    http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. wow what pretty items! this looks like such a fun event :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  22. Que cosas tan chulas y coloridas!!! ideal para primavera...

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Suena muy bien esa colección!! no conocía la marca ahora me meto en Facebook
    besos

    ResponderEliminar
  24. Cool earrings - hope you had a great day. Have a look at my blog - amazing GIVEAWAY hope you'll like it.
    Happy weekend
    A xx
    http://anyaadores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. que cosas mas bonitas!!!

    ResponderEliminar
  26. Hermosos diseños. Felicitaciones.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...