martes, 29 de marzo de 2011

Colores temporada Otoño - invierno 2011

 Beige y camel



    
                                                             
Oro



      
  Rojo                   



     
                                                                 
Marrón Chocolate





Azul marino

 




Verde militar




"Del vino"





Rosas y nude


 



Hola! Aca un pequeño resúmen de los colores que se van a usar ...
Qué les parecen?
A mi me gustan!
Yo de a poquito empecé a guardar algunas cosas de verano ... y si me tengo que resignar que se está yendo el calor!
Espero que tengan una linda semana!
besos!!!!


17 comentarios:

  1. nena que bonitas las propuestas!!mi color es el nude!!lo adoro!!bsitos

    ResponderEliminar
  2. Estoy usando mucho camel...rojo y negro jejejejej
    besosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Quiero todos esos colores: me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este invierno que termina en España, el rey de los colores fue el camel, sin olvidar del eterno negro y los marrones chocolate. Fantástico post!! Besos Marcela.

    ResponderEliminar
  5. que pasada la primera foto!!!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  6. la falda de la primera foto quería decir...jejejeje...

    besos mil guapa

    ResponderEliminar
  7. me encantan todos y sobre todo las combinaciones entre ellos!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. el regreso postertado de los marrones. YA ERA HORA!!!!!

    ResponderEliminar
  9. buenas preciosa!!! me gusta tu blog así que te sigo! (: este post es genial!

    pasate por el mio ^^

    http://princesuka.blogspot.com/

    un besote enormee

    ResponderEliminar
  10. me gustan todos los colores que se vienen, pero una lastima que el camel me quede tan mal porque me re gusta!!

    besos Mechi!!!

    Ivanna

    ResponderEliminar
  11. thanks for being gone from me I love red! http://redpassioncy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. yo también ando guardando las cosas de verano o reciclándolas, en su defecto hoy igual estuvo cálido!!
    Es terrible como viene el colorado y negro y a mi que no me gusta!!!! el negro si pero el colorado... mmm noo x suerte tengo a los grises, los rositas y nude para hacerme feliz
    besos

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado la entrada!buenas propuestas!besoss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me han encantado las pasarelas, chulisimo el blog, si quieres podemos seguirnos!

    ResponderEliminar
  15. Aquí está llegando el calor, o eso creo, ains que ganas de veranito para guardar ya el abrigo.
    Por cierto, no hagas como yo y el abrigo camel cómpralo desde ya porque será un must de la temporada!!

    xoxo from Spain
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los colores del invierno próximo pero voy a extrañar mucho al veranito soy super friolenta
    Besos Mechi

    ResponderEliminar
  17. HAy mechi...si quieres me mandas las cositas por que aqui la primavera recien comienza!!!!
    Pero buena pista para mirar las tendencias de invierno...me gustan.
    Gracias por la visita.
    iela

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...