miércoles, 26 de enero de 2011

J. Crew Spring Lookbook 2011















9 comentarios:

  1. me encanta la paleta de colores utilizada en la colección!el bolso marrón de la segunda chica de la última fila lo quierooooo!:)

    saludosss!

    ResponderEliminar
  2. k maravilla!!!
    =D te sigo wapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los colores, la verdad que me encantan.
    Gracias por pasarte! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué looks más ideales, y lo mejor es que son bastante copiables!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. me encantaron los colores! re lindos remix, femenino y sencillo
    love it
    besote
    Lala.

    ResponderEliminar
  6. Qué propuestas más monas, son geniales para el verano;)

    besazos

    ResponderEliminar
  7. Me gusto lo q vi, me quedo...
    Beso

    ResponderEliminar
  8. que lindos looks!! me encantaron de la primer fila el 2o y el 3o, y de la segunda fila el 3o

    Besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...