miércoles, 21 de marzo de 2012

Suerte para mi!

Hace unos dias pasé a buscar el collar que me gané en el que sorteó que hizo Ivanna autora del original blog Las rayas no estilizan  y creadora de Lottatrice  .
Vale la pena darse una vuelta por su blog  y también ver los lindos accesorios que hace!


Me tenté y también vino conmigo este collar!!


Gracias Ivi! un placer haberte conocido !
Cambiando de tema..... arrancó el otoño!!!!!, por lo que creo que  mi blog merece tener una nueva cabecera!
Elegí una de las fotos de backstage que tenia de ésta producción! espero que les guste!
Un beso!!

12 comentarios:

  1. Ayy re lindo!que suertuda que sos jajaja
    besos genia!

    ResponderEliminar
  2. precioso!!! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindos collares! Vi por Facebook la colección de Ivanna y es super linda. Felicitaciones por el premio y por la compra ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos los collares, voy a mirar el resto de los accesorios.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito tu collar! Echaré un vistazo a su blog!!

    Saluditos y besoss!!

    ResponderEliminar
  6. Lovely image for the header!
    (I would take it for winter!)

    ♥ Franka

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la foto de la portada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó ! besos !
    Romi.
    www.miniplaceres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta la nueva cabecera!!!genial!!bs

    ResponderEliminar
  10. Bonitos collares.
    Te invito a conocer mi blog, estoy de sorteo!! Te apuntas??
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-en-el-baul-de-analu.html

    ResponderEliminar
  11. Te felicito Mechi por el bonito collarcito que te has ganado, qué ilusiòn , verdad?
    Me encantan las fotos de moda que publicaste en el post anterior. Un besito desde Venecia hasta Argentina para ti.
    Buen findesemana!
    Chusa

    ResponderEliminar
  12. que linda Mechi!!!
    me alegro que te hayan gustado!!! Sigo esperando la foto para subir al facebook ehhhh

    espero todo ande bien por alla!

    Un beso grandeeeeeeeeee

    ivi

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...