miércoles, 2 de febrero de 2011

Candles

Hoy con un poquito de magia,  prendo velas   y salgo asi!


                                  




























                    




   


Como me gustan las velas! ... de colores, aromáticas o con alguna forma!
Y a las pruebas me remito ...
Aca les muestro un collage con las velas que tengo en mi casa ...


Es mejor encender una vela, por pequeña que sea, que maldecir las tinieblas. Proverbio chino


Y  por hoy me despido con Buena Vista Social Club


Besitos!!!!

21 comentarios:

  1. Lovely!
    So nice!
    Wunderbar!


    Danke!
    Thanxx!


    *Tasiaa

    ResponderEliminar
  2. Siempre me da miedo quemar la casa!! jaja
    Me encantó el tercer vestido de colores, de dónde es??
    Un beso!! te sigo.

    ResponderEliminar
  3. son lindas y calidas las velas!

    como me esta gustando el azul!!

    beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos posts! amé el vestido de estrellas + collar de Chanel

    ResponderEliminar
  5. Al igual que Maiu, me da miedo prender fuego todo jajaja. Lindo post. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicas! gracias x los comentarios!!! jaja a mi tb me da miedo prender fuego!, cdo las prendo estan super vigiladas!!! El tercer vestido es de Versace !! Besoss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta estas editoriales de post que publicas, pienso debas hacer una seccion fija con este tipo de post. Son geniales. besos

    ResponderEliminar
  8. Un post muy interesante!! Me encantan las velas, purifican mucho y dan un toque íntimo a las estancias.

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de velas....me encantan....
    Los olores viajan contigo siempre...
    besis

    ResponderEliminar
  10. el 6º vestido en tonos tierra... es precioso!!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado ver las similitudes que has hecho entre velas y vestidos. Simplemente genial.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Amo las velas!! hace unos dias mi mama compro una de chocolate que es una delicia, te da hambre! jaja lo peor para mi dieta. Apagada y todo tiene un perfume hermoso :)
    Besotesss

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las velas, tengo la casa llena de ellas, besos!

    ResponderEliminar
  14. So beautiful photos,love the things you've chosen!Nice post dear and thanks for your sweet comment on my blog!!

    http://nothinglikefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. qué bonito y qué bien queda con la inspiración fashion , el de Alexa me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Ayer mismo me compre una vela en IKEA!:) es tan genial :):)
    adoro las velas...el ambiente, los olores!!!

    M*
    http://notimeforsleeping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las velas, yo tambien tengo mogollón en mi habitación.
    Muy original tu entrada
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Qué genia que sos para hacer estas asociaciones!!! Me encantó!! Yo tambien soy muy de las velas, aunque también me aterra pensar que dejé alguna prendida al salir...
    Besotes, Mechi!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las velas!!!! Me encantó lo original del post de comparar ambas cosas!!

    ResponderEliminar
  20. a mi me encantan!!!!! las uso mucho como decoración.
    me ha gustado el post!!! muy original.
    muaks

    ResponderEliminar
  21. jaja mechi a mi me encantaba quimica en el colegio pero ahora me es un karma este final. Me quedo pendiente de 2do año, ahora toy en 4to de medicina, x eso me tiene loquita
    gracias por tu buena onda :D
    besotes
    buen findeee

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...